Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Última cita en Milán

Hola chicas hoy es viernes y acabamos la semana en Milán , un gran plan por cierto, y así terminamos de mostraros nuestras prendas de abrigo más representativas(tenemos en la tienda muchas más ,chalecos de piel y punto , cazadoras , capas y chaquetas siempre especiales, ya nos conocéis ).



Además todo esto tiene un sentido muy especial, al menos para mí .FIACCHO cumple 25AÑOS, (estc. 1-Nov-1987)eso significa que llevamos muchos años compartiendo vivencias, así como ,la pasión por la Moda,para premiaros por vuestra fidelidad y apoyo constante .Os propongo un juego.
-Tenéis que contestar a la pregunta que os hago a continuación.A aquéllas que contesten de manera correcta OBTENDRÁN un único vale descuento de 25 euros en sus compras .Las contestaciones han de realizarse a través del correo electrónico para mayor privacidad, desde hoy día27 hasta el día 1 de Nov, El día dos publicaré cual es la respuesta y quienes han ganado.
Espero que os guste y que os haya divertido ,ya que ese el fin ,besos a todas.
 Y LA PREGUNTA ES.
QUÉ RELACIÓN CREES QUE TIENEN PARA MÍ LAS CIUDADES QUE HEMOS RECORRIDO ESTA SEMANA?   P.D. Durante este mes de NOVIEMBRE yo estaría muy atenta a las publicaciones...

1 comentario:

  1. Mira que te veo y te leo, y no me he enterado de esta... hay que ser tonta ;-p)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar