Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

FIACCHO 25 ANIVERSARIO 1987-2012

Quizás algunos nos han descubierto más tarde, pero lo cierto es que ya tenemos
25 añitos, y si bien, se nos han hecho cortos y" no se nos nota nada" ,ni en las ganas de seguir
ni en la dedicación. Si se nos nota en la experiencia adquirida y un poquito el saber hacer.
Establecidos en 1987, con las ganas y la fuerza de la juventud  surgió FIACCHO,una tienda
multimarca en un lugar inusual , para algunos, del Sur de MADRID.
Veinticinco años después aquí estamos, con más ganas si cabe, dedicados a vestir y asesorar a nuestras clientas para cualquier evento u ocasión con la sinceridad que nos caracteriza y con la premisa de que "menos es más".
Varias generaciones nos avalan, hemos vestido a las mamás y ahora estamos vistiendo a sus niñas, todas ellas y nosotras hemos evolucionado en nuestra manera de mostrarnos al mundo al tiempo que ha ido cambiando la Moda. Sufrimos con dignidad los años 90 y el nuevo siglo reinventó los años 40,50,60y70 y en la actualidad estamos reviviendo reminiscencias de los 80.
Por todos estos motivos y muchos más que me harían parecer muy sentimental creo que debemos celebrarlo y la mejor manera de agradeceros vuestra fidelidad que nos ha hecho permanecer tantos años a vuestro lado y espero que con vuestro apoyo continúe muchos más, es premiaros a todas por confiar en nosotros cada  temporada y en particular esta tan  complicada por la situaíón económica apostando por el pequeño comercio español especializado . Desde este momento os beneficiareis de  un 25% de descuento en todas las compras que efectueis ý así lucir bellísimas antes que nadie este verano que promete ser caluroso.(PROMOCIÓN -ANIVERSARIO HASTA EL 25 DE JUNIO)

Espero que esta iniciativa os agrade y cumplamos 25 más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario